Inicio
02 | 10 | 2014
Valores

Meltsan Solutions valorará y reconocerá públicamente: 

- Lealtad.
- Honestidad.
- Responsabilidad.
- Calidad.
- Compromiso y persistencia.
- Integridad.
- Uso Adecuado de los Recursos.
- Flexibilidad para crítica complementaria y trabajo en equipo.
- El autoconocimiento constante. 
 
 
Honestidad. Entendemos la honestidad como la congruencia con que cada uno de nuestros colaboradores se conduce, en base a lo que piensa, dice y hace. El ser honesto con uno mismo y con los demás traerá como resultado un entorno laboral justo y de mutua confianza.

Responsabilidad. Es la obligación moral de cumplir con lo que uno se ha comprometido, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones y decisiones, pensando siempre en el grupo del cual uno forma parte.

Calidad. Es el grado de excelencia en la entrega de un servicio/producto propuesto, en tiempo, dentro del presupuesto, cumpliendo con las metas, estándares y proporcionando un valor perceptible al usuario final.

Compromiso y persistencia. Comprometerse es tener la convicción y disponibilidad de ir más allá de lo que implica el deber contraído, es el proponer asumiendo que esta acción implica tomar responsabilidades y afrontarlas sabiendo que tenemos el respaldo de todos los colaboradores de Meltsan Solutions para asumir cualquier riesgo que esto implica. Es ver nuestra labor diaria no como una carga, sino como el medio ideal para ser una mejor persona.

Integridad. Es el valor que debe identificar el comportamiento de cada uno de nuestros colaboradores, actuar en base a altos estándares éticos nos asegura que vamos a proporcionar un servicio adecuado a nuestros clientes, equipo de trabajo y a la comunidad en donde servimos.

Uso Adecuado de los Recursos.
Este es el valor de considerar todo lo que nos rodea como si fuera de nuestra propiedad, utilizando los recursos puestos a nuestra disposición de una forma conciente y eficiente, buscando con ello la mejora económica del cliente, proveedor y de la compañía misma, buscando siempre el bienestar de todos los que nos rodean.

Flexibilidad para crítica complementaria y trabajo en Equipo. Este es el valor de reconocer nuestros errores, así como aceptar y realizar críticas constructivas en cualquier situación, fomentando con esto el crecimiento personal y humano, fortaleciendo la seguridad de todo el equipo de trabajo. La comunicación en este punto es importante, y como tal, Meltsan Solutions busca siempre estar en constante contacto con todos los colaboradores, fomentando esta práctica que nos permita tener una retroalimentación positiva de las actividades que se desarrollan dentro y fuera de la empresa. Sabemos que cada persona tiene capacidades y habilidades diferentes y que combinadas con las de los demás, se potencian y se pueden aprovechar en beneficio de todos, por lo que el trabajo en equipo es una de nuestras llaves para el posicionamiento de Meltsan Solutions en la industria a la cual está dirigida.

El autoconocimiento constante. Es condición indispensable para integrar un equipo sólido al identificar nuestras fortalezas y debilidades, lo cual es un ejercicio obligado que cualquier colaborador debe realizar para buscar jugar un papel importante en el desarrollo de cualquier actividad asignada.
 
Lealtad.  Actuar congruentemente con los compromisos adquiridos con la empresa y con los demás colaboradores en los buenos y malos momentos.
 
Copyright © 2014 Meltsan Solutions. Todos los derechos reservados.